MIS SERVICIOS

Desde que me gradué de Arquitecta en el año 2008, me incorpore al ámbito laboral desempeñando tareas de Dibujante Proyectista en Estudios de arquitectura y Empresas Constructoras, al mismo tiempo realizaba trabajos de manera autónoma relacionados con la decoración interior, exterior, proyectos, anteproyectos, relevamientos y demás tareas afines a la profesión.
Hasta que decidí emprender mi ejercicio profesional plenamente de forma particular, de la experiencia adquirida puedo transmitir que nuestra casa se convierte en hogar cuando le incorporamos nuestra personalidad y creamos espacios donde podemos encontrar nuestro equilibrio interior.

Deco-Safari al Mercado Norte 
Dedicada a interpretar las necesidades de los usuarios, estando siempre al tanto de las últimas novedades y tendencias para brindarles adecuados espacios arquitectónicos, formas habitables y construibles.
Ayudo al cliente en áreas que pasan desde la distribución de espacios en proyectos o reformas, recomendación de materiales, selección de mobiliario, elección de textiles, colores, texturas, etc.

Servicios que ofrezco:

-Asesoramiento personalizado

-Proyectos integrales -¿Porque contratar unarquitect@?

-Soluciones de interiorismo y mobiliario

-Home Planner & Personal Shopper Descripción del Servicio
  
Asesoro y ayudo  a otras personas además de desarrollar un proyecto integral a elegir y comprar sus objetos de decoración.
Servicio requerido tanto para la vida cotidiana como para actos especiales como un regalo de decoración del hogar. 
Destinado a personas que gustan de la decoración del hogar pero no tienen tiempo para dedicarse a ella. 

Obtendrás tu proyecto de acuerdo a tus necesidades, si crees que puedo ayudarte hazme tu consulta!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ana Carolina Viano. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.