IDEAS PARA ENAMORARSE



Se acerca San Valentín, en este día tan especial sorprende a tu pareja con algo que no hayas hecho nunca antes, no hace falta ponerse en grandes gastos quizás un pequeño detalle signifique mucho mas, solo basta un poco de imaginación y creatividad.

Vamos a compartir algunas ideas para que puedan inspirarse...

ACABAJO, nos presenta para este día algunas promociones para por ejemplo empezar el día con un desayuno original y colorido...

Promociones especiales ACABAJO

Para decorar nuestra mesa si vamos a realizar una comida especial COMPILADO DECO, nos propone el empleo de individuales con diseños súper originales.
Otra idea muy interesante es el uso de letras para decorar, podemos elegir un rincón especial de nuestra mesa o de nuestra casa y colocarlas como complemento.
Un detalle encantador son los móviles con forma de corazón que podemos incorporar para decorar muebles, colgándolos por ejemplo de los cajones del mismo.


Desde España IDEAVINILO se sumo a participar en este post, una empresa con sobrada experiencia en este rubro comparten con nosotros algunas ideas para decorar con vinilos decorativos, miren que originales y creativos diseños. 





























Besos, Corazones y Flores Corazón  Ideavinilo

¡Muchas Gracias Ideavinilo por estos inspiradores diseños de Vinilos Decorativos!

Si eres de las que tienen habilidades y te gusta hacer tus propios regalos o decorar tu misma, aquí te acerco algunos DIY que he visto por ahí, muy originales y delicados con enlaces para que puedas tener los paso a paso...



Así que ya tenemos algunas ideas, haz de este San Valentín un día inolvidable y no olvides que...dicen que San Valentín es el día del amor... Pero demuéstrale que lo amas todos los días! 









2 comentarios:

  1. me encanto la cocina blanca y el detalle de los besos buena idea!!!

    ResponderBorrar
  2. Si, es un detalle muy original de la mano de ideavinilo! muchas gracias por tu comentario! Saludos

    ResponderBorrar

Ana Carolina Viano. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.