GUIA DE COMPRAS

De tanto andar por las calles de Córdoba cuando voy de aquí para allá entre mis quehaceres profesionales... a pesar del calor no dejo de estar atenta... Y... miren lo que encontré!!!


Acabajo es una de esas tiendas en donde podemos encontrar esas pequeñas cosas que significan grandes cambios para la vida cotidiana, ya sea para nuestro hogar o para hacer un regalo único.
Para conocer un poco más de la historia de este emprendimiento pueden visitar la página oficial ACABAJO.

Paneo general del local 

Hay una amplia gama de productos y para todas las edades, podemos encontrar juegos de mate, posavasos, individuales, tazas, accesorios para la cocina, almohadones y mucho más. Aquí algunas imágenes…

























Y como se acerca una fecha especial que mejor que irnos preparando para la misma... Aquí esta la opción para regalar objetos únicos e irrepetibles!


Estaremos compartiendo las novedades y promos para el Día de los Enamorados, mientras tanto si quieren pueden darse una vueltita y conocer todo lo que nos ofrece Acabajo para darle ese toque divertido a nuestras vidas.

Los esperan Emiliano y Valentina 
Independencia 525
Tel - 0351 - 4265875

4 comentarios:

  1. Qué gran descubrimiento, Ana. Hay detalles realmente encantadores. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia! me alegra te hayan gustado!! Bss

    ResponderEliminar
  3. hola Arquitecta, tengo que re modelar mi departamento y necesitaría tu asesoramiento, como puedo comunicarme con vos. pasarme tu teléfono..Saludos,.leo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Ana Viano Arq & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.