¡BIENVENIDO 2014! RETOMANDO ACTIVIDADES

Antes de contarles que hay de nuevo por aquí, haré un breve  repaso...  me gustaría destacar y agradecer a quienes compartieron y se sumaron  a mi propuesta para la sección de guía de compras durante el Año 2013. 

Gracias Karina Gazquez - Concreto Art, Alejandra Lucero - Compilado Deco, Raúl y Julieta Zaions - Julieta de Cortinas y Andrés Mamani Holi Pinturerias!


La experiencia del año 2013 que rescato y que me gustaría volver a compartir fue el Deco-Safari al Mercado Norte con Guía. que realizamos junto a Florencia de Tendenciosa, fue muy inspirador, vale la pena recordarlo! Muchas Gracias Tendenciosa



































Ahora si! porque ya lo dijo un Filósofo conocido “Lo único que permanece constante es el cambio”…por eso es que comienzo este nuevo año renovando TODOOOO... ¡Año nuevo, Blog, Facebook, Twitter ahhh... imagen nueva también! 
Una constante: seguiremos compartiendo ideas para decorar llenas de inspiración para llenar nuestros hogares de personalidad.
Todo lo demás lo iremos descubriendo a lo largo de todo el año, así que los invito a visitar y conectarnos  a través de las distintas redes sociales. ¡ Los cambios e ideas para 2014 serán muchos! 
Gracias por acompanarme y sigamos juntos recorriendo esta exploración en el diseño.

FACEBOOK
TWITTER
PINTEREST










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ana Viano Arq & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.