GUIA DE COMPRAS

HOLI Pinturerías - EL ESPIRITU DEL COLOR


Holi es un festival de primavera, también conocido como festival de los colores.




Se trata de una antigua fiesta religiosa hindú, cada año se le da la bienvenida a la primavera con esta fiesta tan especial.




Esta celebración comienza con una hoguera Joliká la noche antes de Holi, donde las personas se reúnen, cantan y bailan. 
Todos pueden participar ya que es un festival abierto y gratuito que se realiza en las calles.
Durante la celebración la gente se pinta y se lanza polvos de color llamados Gulal.   
Todos y cada uno en un juego justo, amigo o desconocido, rico o pobre, hombre o mujer, los niños y los ancianos. La fiesta y la lucha con los colores ocurren en las calles abiertas, parques abiertos, templos y edificios. 
La fecha del festival varía cada año, según el calendario hindú,  por lo general se da en marzo, a veces de febrero en el calendario gregoriano. El festival significa la victoria del bien sobre el mal, la llegada de la primavera, final del invierno, y para muchos un día festivo para conocer a otras personas, jugar y reír, olvidar y perdonar. 




Luego de esta introducción, les presento a Andrés Mamani, Socio Gerente de lo que dio en llamar HOLI Pinturerías.
HOLI pinturerías hace pié en Córdoba con Productos y Servicios con un marcado tono innovador.
Como afirma Andrés "El COLOR es el protagonista como componente embellecedor pero también es el aliado en nuestros productos ya que nos proveen de ENERGIA, PASIÓN y la posibilidad de VIVIR los espacios".  
Cabe destacar el servicio que propone Andrés para con sus clientes, estableciendo un contacto directo y personalizado, a travéz de productos y servicio profesional, se encargan de la gestión, el COLOR y la optimización de los recursos de tiempo material.
En HOLI Pinturerías pueden encontrar marcas como SINTEPLAST Y CASABLANCA   - SHERWIN WILLIAMS - ALBA - CITTA - TERSUAVE - REVEAR (texturados) - CETOL - BRICK-COL, etc.


"Consideramos que las superficies en vuestros Proyectos y Obras Ejecutadas, son únicas y especiales, esto forma parte de nuestra Visión y Misión teniendo como objetivo hacer foco en nuestros clientes y satisfacer sus necesidades y preferencias". 
En HOLI Pinturerías se festeja el COLOR...



Para mas informacion:
Andrés Mamani
Av. Emilio A. Caraffa Nº 2407
tel: +54 3514809248
cel: +54 351 3991217
holipinturerias@gmail.com




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ana Carolina Viano. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.