TERAPIA DE INTERIOR

Dormitorio matrimonial
La influencia del feng shui en la decoracion para lograr equilibrar las energías, que fluyan y se mantengan en nuestros ambientes, es muy importante porque permite dar sensación de calma, sosiego y tranquilidad en cualquier espacio.

¿Se puede crear una atmósfera romántica con el feng sui?  Seguro que si, los ayudara a crear un ambiente que los atraiga y genere conexión entre ambos, concebido como que es de los dos, deben sentirse cómodos en el espacio que poseen y con quien lo comparten.



Es importante reflejar la personalidad de la pareja en la decoración de interiores, sobre todo en el dormitorio matrimonial, esto ayuda a lograr un ambiente tranquilo y privado.
Si mantienen intenciones positivas, la energía que atraerán será también positiva y podrán promover el afecto entre ambos.

Algo muy importante es la ubicación de la cama, esto determina el mejor descanso, relajación y mejora notablemente las horas de sueño.
Debe estar ubicada de tal manera, que la cabeza o los pies de las personas dentro del dormitorio nunca estén enfrentados a la puerta.




Los colores ideales para  la ropa de cama preferentemente suaves, esto ayuda a que se aprecie el espacio mucho mas armonioso.
Para poder descansar de manera más placentera, debemos eliminar todo aquello que provoque interferencia como televisores, computadoras o equipos para hacer gimnasia.
Al igual que la protección de las aberturas para disminuir el ingreso de luz exterior y apaciguar los ruidos externos.
Podemos mejorar nuestro estado de animo a travéz de la decoracion, de esta forma encontrar equilibrio y armonia para disfrutar de permanecer en nuestro hogar juntos. 








2 comentarios:

  1. Hola Ana, me ha encantado este pots, y estoy de acuerdo contigo en lo de eliminar cualquier aparato electrónico, el dormitorio hay que decorarlo para generar relax, tranquilidad y equilibrio con el fin de poder descansar, ya sea sólo o en pareja....
    Saludos , Mercedes D Fanton

    ResponderBorrar
  2. Hola Mercedes, gracias por tu comentario, es real todo lo que nos compartis! el descanso es muy importante para renovar nuestras energias...
    Saludos, Ana

    ResponderBorrar

Ana Carolina Viano. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.