GUIA DE COMPRAS

Concreto Atractivo  
Visite un mundo de objetos decorativos en concreto que quiero compartir con todos ustedes, este se llama CONCRETO ART y queda en Avenida Recta Martínolí 6667,  Local 5.
Junto a Karina, Gerente de esta franquicia en Córdoba recorrimos el local, mientras descubría cada uno de los objetos, ella me contaba un poco de la historia de este emprendimiento.
La iniciativa fue del Arquitecto Gustavo Nadal quien se asocio con el Arquitecto Naro Della Ceca y juntos desarrollaron este proyecto que tiene como materia prima principal al cemento.
La empresa se encuentra en Buenos Aires y es pionera en el desarrollo de objetos de decoración en cemento. Para conocer más sobre la historia de CONCRETRO ART pueden visitar: http://www.concretoart.com/   

Paneo general del local


¡Comenzamos el recorrido! hay muchísima variedad de objetos, desde bases para velas, candelabros, centros de mesa, artículos de iluminación, floreros, todo realizado siempre con cemento e incorporación de hierro.


Hornos para esencias - Velas - Sahumerios

Bases para velas - Centros de mesa







Tambien podemos encontrar objetos para decorar nuestras paredes, como espejos, flores, figuras de distintos tamaños y colores para combinar y perzonalizar la decoracion.   


Espejos de todos los tamaños y colores 

Figuras de distintos colores formas y tamaños para combinar

Para los que disfrutamos de decorar nuestro jardin, podemos encontrar objetos super originales para llenar de vida y color estos espacios.
Figuras en cemento y hierro - Macetas


Faroles - Candelabros 


Esto es solo un resumen de todo lo que podemos encontrar en CONCRETO ART, un mundo de arte en contreto que vale la pena descubrir.
Los invitamos a visitarlo y recorrerlo, ¡se van a sorprender! 

Para mas informacion:
Karina Gazquez 
Av. Recta Martinoli 6667, local 5, Córdoba.
Tel + 54 351 (15) 5107771
cordoba@concretoart.com
https://www.facebook.com/concretoart.cordoba







    






2 comentarios:

Ana Carolina Viano. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.