DORMITORIO MATRIMONIAL


¿QUE COMO QUIERO VERME?
QUIERO VERME A TU LADO
Tomar decisiones para la decoración del dormitorio matrimonial es muy importante para la nueva vida de casados.
Hay que tener en cuenta los gustos personales de ambos y tratar de armonizar y sobre todo ponernos de acuerdo.
El dormitorio matrimonial es el ambiente mas intimo del hogar y porque no el mas importante ya que representa para cada pareja un espacio de intimidad, contención y privacidad.
El dormitorio es para cada pareja el sitio donde comienza y termina cada día, por ello es importante tomarlo como el lugar donde recargamos nuestras energías.
El dormitorio debe invitar al descanso y transmitirnos paz. Por ello su decoración no debe ser recargada, más bien sencilla y neutra.
Debemos lograr que la decoración del dormitorio matrimonial no resulte ni demasiado masculino ni demasiado femenino así ambos pueden encontrarse cómodos en el mismo.
Las mujeres por lo general gustan de los estilos románticos y a los hombres les atrae más los estilos modernos, por ello es que lo ideal es encontrar un punto medio y neutral.
Utilizar pocos objetos decorativos, ya que al ser dos las personas que utilizan este dormitorio el espacio deberá ser bien utilizado, sobretodo si el dormitorio es muy pequeño.
Si tienen un dormitorio amplio pueden entonces incorporar una sala de estar.
Procurar elegir una cama amplia, pero sencilla en cuanto a los accesorios, las almohadas son necesarias para un buen descanso pero no debemos abusar en la cantidad.


Si es importante para la pareja el uso de dispositivos como TV o DVD, es recomedable el televisor de pantalla plana sujeto a la pared para evitar incorporar muebles.
Los colores como el rojo, marrones, cremas son los recomendados.
También se puede optar por los colores cálidos para lograr ambientes acogedores.



Para sentir la habitación mas personalizada se pueden colocar fotografías de la pareja, frases que les gusten a ambos por medio de vinilos decorativos.
La decoración o remodelación de una habitación nos entusiasma mucho, pero también hay que saber que muchas veces esta labor se escapa de las manos.
Por ello vale la pena contar con la opinión de un profesional, con la finalidad de poder llegar al resultado deseado. 
Ya pueden comenzar a disfrutar de la vida en compañía…
Espero que su habitación matrimonial sea el lugar al que los dos quieran llegar todos los días y disfrutar de la vida en pareja.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ana Viano Arq & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.