DEPARTAMENTO DE SOLTERA


SOLTERA SI, SOLA JAMAS, LISTA Y A LA ORDEN PERO NO PARA CUALQUIER HOMBRE. OK.

El primer departamento de una soltera es todo un desafió, no puede faltar nada de lo que nos gusta e identifica.
Como siempre debemos tener en cuenta cada uno de los espacios y sus funciones, sobre todo si el departamento es pequeño y por su puesto no olvidarnos de esos detalles que lo harán súper femenino como flores, velas, fanales y aromas.
Hoy en día las mujeres, tenemos muchas ganas de superarnos constantemente, los tiempos cambian y las mujeres vamos a la cabeza ocupando muchos lugares dentro del ámbito laboral.



Hay aspectos fundamentales a la hora de decorar nuestro departamento de solteras y detalles que no pueden faltar.
Si tenemos la posibilidad de contar con un buen closet o vestidor, este se va a convertir en protagonista sin duda…
Lo ideal es que el closet no tenga puertas así puedes tener a la vista todas tus prendas, cual si fuera una exposición de arte, eso si, deberemos ser muy ordenadas dando a cada cosa su lugar.
Si no tienes lugar para colocar varios sillones, puedes incorporar almohadones con diseño para que en una reunión informal puedas distribuirlos por el piso y estos sirvan de asiento.
La habitación, es el lugar mas intimo, esta debe reflejar toda tu personalidad, además de la cama podrías incorporar una mesa de luz, cuadros y de acuerdo a tus preferencias sabrás si quieres incorporar o no un televisor. 



El baño será el lugar donde podrás dedicar espacio al relax, es un rincón donde tienen lugar los rituales de baño y belleza diarios, no pueden faltar velas, sales de baño, cremas y todo aquello que nos permita prepararnos para la jornada laboral, o combatir el estrés después de la misma.



La cocina, es un lugar que por lo general no nos asusta y manéjanos con absoluta confianza, así que con los elementos indispensables podrás lucirte sin problemas.
Puedes incorporar utensilios con diseño para darle personalidad a la misma y sorprender con pequeños detalles a tus invitados amig@s o una cita especial. Recuerda que como mujeres nada puede quedar librado al azar. 



Los colores, el estilo y los muebles deben reflejar aspectos de tu personalidad, es tu mundo y es lo que transmites a las personas que recibirás en tu departamento.
Mantener un estilo definido en la decoración, aunque las compras sean nuestra debilidad a la hora de elegir los objetos de decoración y mobiliario debemos tratar de mantener una unidad.
El espacio no es importante a la hora de decorar, si este esta bien aprovechado y si tiene los muebles justos y necesarios.
Tu departamento puede verse fenomenal sin tener que gastar una fortuna, además si témenos pocos elementos el desorden y la limpieza del mismo te resultara más llevadera.
Estar sola tiene sus ventajas, bienvenida a tu nueva vida!  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ana Carolina Viano. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.